Hotel Rural La Vida de Antes

C/ Colon 2, Consuegra, España
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural La Vida de Antes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Consuegra, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. La Mancha, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y un mostrador turístico.

Esta atractiva propiedad cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En La Vida de Antes Rural Hotel hay 9 habitaciones de estilo atractivo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

La propiedad dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad se encuentra a escasos cinco minutos a pie del Castillo de la Muela. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Retiro de la Mancha
Calle de la Avanzadilla, 7
Posada de los Consules
Plaza los Consules 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 144 opiniones