Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balneario de Archena Levante

Carretera del Balneario s/n, Archena, España
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Balneario de Archena Levante, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Archena, España.

Descripción del hotel

Situada en Archena, Hotel Balneario de Archena Levante ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. También dispone de un centro de belleza, un baño de vapor turco y alquiler de bicicletas gratuito.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, disponen de minibar, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un escritorio, un reproductor de DVD y un teléfono.

Hotel Balneario de Archena Levante tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

El Hotel Balneario de Archena Levante goza de una estupenda ubicación, ya que está ubicado de la D.O. Alicante, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la región. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Archena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Juanita
Narciso Yepes, 2
Hotel Hyltor
Ctra. Balneario, 12-14
Hotel La Parra
Carretera del Balneario 3
Hotel Sol Mediterráneo
Avda. Carril, 62
Balneario de Archena
Carretera del Balneario s/n
Balneario de Archena
Carreterra Del Balneario S/N
Complejo Rural Villa Campillo
Camino los beatos s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 310 opiniones