Balneario de Archena

Carreterra Del Balneario S/N, Archena, España
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Balneario de Archena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Archena, España.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas, de estilo tradicional, dispone de un gran número de servicios e instalaciones exclusivas, como baño mineral y jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, un baño de vapor turco y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Archena.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un centro de belleza y alquiler de bicicletas gratuito, entre otros servicios e instalaciones. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El resort ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con un jacuzzi, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de baño con albornoz y productos de baño.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la D.O. Alicante, el resort es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Archena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Billar, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balneario de Archena
Carretera del Balneario s/n
Hotel Balneario de Archena Levante
Carretera del Balneario s/n
Apartamentos Juanita
Narciso Yepes, 2
Hotel Hyltor
Ctra. Balneario, 12-14
Hotel La Parra
Carretera del Balneario 3
Hotel Sol Mediterráneo
Avda. Carril, 62
Complejo Rural Villa Campillo
Camino los beatos s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 236 opiniones