Hotel Meliá Costa del Sol

Paseo Maritimo 11, Torremolinos, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(2327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Meliá Costa del Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torremolinos, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Torremolinos y está a un pequeño paseo de la playa El Bajondillo. También dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco.

Este elegante hotel cuenta con un gimnasio, un bar cafetería y una peluquería. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Hotel Meliá Costa del Sol se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y la plaza Costa del Sol queda a 20 minutos a pie. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Guadalupe
Calle del Peligro 15
Hostal Beatriz
Rio Balazote, 4
Torre de la Roca
Calle Brasil, 18
Hotel El Pozo
Casablanca, 4
Hostal Micaela
Calle Bajondillo nº 4
Maeva Torremolinos
Brasil 2, Torremolinos - Benalmadena
Apartamentos Banjondillo
Paseo Marítimo s/n
Hostal Escandinavia
Avenida Palma de Mallorca, 43
Hotel Kristal
Calle Cauce s/n
Hotel Castillo Santa Clara
Castillo Del Ingles
Hotel N.CH Kosher
Plaza Gamba Alegre 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 2327 opiniones