Hotel Playas Arenal

Trasimeno 26, El Arenal, Palma de Mallorca, España
(11,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.94/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Playas Arenal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Palma de Mallorca y está a poca distancia de la playa de El Arenal. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una piscina infantil y un bar cafetería. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El Hotel Playas Arenal tiene 183 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Palma de Mallorca, que está apenas a 15 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el Palma Aquarium queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Lido
Del Germa Bianor 16, El Arenal
Hotel Garau
Quarter, 9
Hotel Marina Playa de Palma
Ciutat de Tokio, 2
Hostal Teide
Calle Bartolome Calafell 7, El Arenal
Mix Bahía Real
Calle Trasime, 44
Hotel Sahara Nubia Gobi
C/ Bartolome Calafell 23
Hotel Arcadia
Calle Cannes, 23
Fergus Géminis
Los Tamarindos
Hotel Dunas Blancas
Calle Trasimeno 12
Hotel Riutort
C/ Bartolomé Calafell, 13, S’Arenal
Hostal Triunfo
Calle Rafael Ramis I Togores 13, El Arenal
Hostal Playa de Palma
Ferran Alzamora, 10
Hotel Encant
Calle Amilcar 1, El Arenal
Hotel Iris
C/ Almilcar, 3
Hotel Sol de Mallorca
Calle Amilcar 5, El Arenal
Buscar hoteles
Valoración global:
4.94 /10
Limpieza:
4.19/10
Servicio:
5.67/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
5.36/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
4.19/10
Basado en 66 opiniones