Hotel Nautic

Calle Virgilio 24, Palma de Mallorca, España
(6,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(1023 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Nautic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Palma de Mallorca y se encuentra cerca de Puro Beach y la playa de Palma. Asimismo, está situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto de Palma de Mallorca y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

Este moderno hotel de 4 estrellas está situado en la Playa de Palma y cuenta con un jacuzzi. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una sauna y alquiler de bicicletas.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, bañera y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono y una plancha.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, mediterránea y europea, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El Hotel Nautic está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Palma Aquarium queda a solamente 20 minutos paseando. Por último, la Bahía de Palma está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bari
Bellamar 16
Hotel Balmes
Calle Bellamar 7
Hotel Las Arenas
Tito Livio 14
Hotel Calma
Calle Horacio 5
Hotel Balear
Avenida Bartolome Riutort 18
Apartamentos Embat
Calle Nansas 7
Hostal Marbel
C/ Plini,2
Hotel BQ Amfora Beach
Calle Volanti 9
Sunprime Waterfront Palma Beach
Carrer dels Pins, 15
Hotel BQ Anfora
Calle Sant Antoni De La Platja 41
JS Palma Stay
C/ Pins no. 26 , Alzamora 19-21
Hotel Amic Gala
Calle Xabec 5
Hotel Roc Linda
Calle Octavio Augusto 2
Hotel Can Pastilla
Calle Oratge 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 1023 opiniones