Hotel Sant Jordi

Grua 5, Palma de Mallorca, España
(8,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sant Jordi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

El Hotel Sant Jordi cuenta con habitaciones confortables y un spa de día, y además está ubicado apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Se encuentra en la conocida zona para salir de noche de Palma de Mallorca, apenas a cinco minutos andando del Palma Aquarium.

Este hotel de 3 estrellas está situado en la Playa de Palma y cuenta con un jacuzzi. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una radio, un teléfono y una plancha. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece a diario.

El Hotel Sant Jordi está a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y la playa de Palma queda a unos 20 minutos paseando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Raxa
Calle Garza 14
Hotel HSM Golden Playa
Calle Marbella 14
Hotel HM Tropical
Calle Marbella 16
Hotel Java
Goleta s/n
Hotel Helios
Calle Carabela 7
Hotel Playa
Calle Polacra 1
Aparthotel Fontanellas
Calle Caravel La S/n
Hotel Roc Leo
Calle Polacra s/n
Hotel Riviera Playa
Marbella, 26
Hotel Whala! Ambos Mundos
Calle Marbella 35
Hotel Negresco
Calle Neopatria 2
Hotel Pamplona
Acaia, s/n
HM Gran Fiesta
Calle Marbella 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 33 opiniones