Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sant Jordi

Grua 5, Palma de Mallorca, España
(8,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sant Jordi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

El Hotel Sant Jordi ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Palma de Mallorca. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a solo cinco minutos a pie del Palma Aquarium.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un jardín y una piscina infantil. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

El Hotel Sant Jordi cuenta con 95 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una plancha, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El hotel también sirve desayunos cada mañana.

Hotel Sant Jordi está a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo la playa de Palma, que queda a unos 20 minutos paseando. El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Raxa
Calle Garza 14
Hotel HSM Golden Playa
Calle Marbella 14
Hotel HM Tropical
Calle Marbella 16
Hotel Java
Goleta s/n
Hotel Helios
Calle Carabela 7
Hotel Playa
Calle Polacra 1
Aparthotel Fontanellas
Calle Caravel La S/n
Hotel Roc Leo
Calle Polacra s/n
Hotel Riviera Playa
Marbella, 26
Hotel Whala! Ambos Mundos
Calle Marbella 35
Hotel Negresco
Calle Neopatria 2
Hotel Pamplona
Acaia, s/n
HM Gran Fiesta
Calle Marbella 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 54 opiniones