Hotel Roc Linda

Calle Octavio Augusto 2, Palma de Mallorca, España
(6,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(926 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Hotel Roc Linda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Palma de Mallorca y se encuentra cerca de Puro Beach. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 3 estrellas ofrece minigolf y pistas de tenis al aire libre.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una piscina infantil y un club infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de una peluquería, un billar y servicio de alquiler de coches.

El Hotel Roc Linda ofrece 189 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay una caja fuerte en la habitación, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Hotel Roc Linda está situado en la Playa de Palma, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar una copa o bailar. La Catedral de Palma está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Fotocopiadora, Salón, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel BQ Anfora
Calle Sant Antoni De La Platja 41
Hotel BQ Amfora Beach
Calle Volanti 9
Hostal Marbel
C/ Plini,2
Hotel Calma
Calle Horacio 5
Hotel Bari
Bellamar 16
Hotel Balear
Avenida Bartolome Riutort 18
Hotel Nautic
Calle Virgilio 24
Sunprime Waterfront Palma Beach
Carrer dels Pins, 15
Hotel Marina Luz
Maestro Ekitai Ahn S/n
Hotel Balmes
Calle Bellamar 7
JS Palma Stay
C/ Pins no. 26 , Alzamora 19-21
Hotel Las Arenas
Tito Livio 14
Hotel Amic Gala
Calle Xabec 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 926 opiniones