GPRO Valparaíso Palace & Spa

Calle Francisco Vidal Sureda 23, Palma de Mallorca, España
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(870 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

GPRO Valparaíso Palace & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un baño mineral y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Palma de Mallorca.

Este lujoso hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y un bar cafetería. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel tiene elegantes habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar algo por la noche.

Asimismo, el hotel se encuentra a un breve paseo de la Bahía de Palma. Asimismo, la Catedral de Palma y el Palma Aquarium están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hesperia Ciutat de Mallorca
Francisco Vidal Sureda 24
Hotel Amic Horizonte
Vista Alegre, 1
Apartamentos Augusta
Calle Corb Mari 22
Hotel Monterrey
Cami Corb Mari 20
Hotel Rosamar
Avenida Joan Miro 74
Hotel Sercotel Dalí
Bartolome Fons 8
Hotel Mirablau
Calle Dina Moore 6
Aya
Avenida Nacional,60
Hotel Aries
Porras, 3
Hostal San Telmo
Calle Antoni Gelabert 4
Sercotel Zurbarán
Josep Villalonga 16
Hotel Nixe Palace
Avenida Joan Miro 269
Gran Meliá Victoria
Avenida Joan Miro 21
Hotel Ferrari Cala Major
Miguel Roselló Alemany,33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 870 opiniones