Pure Salt Garonda

Carretera Arenal 28, Palma de Mallorca, España
(9,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(602 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pure Salt Garonda, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Palma de Mallorca y se encuentra a poca distancia de Tauchen Auf Mallorca - AquaSub. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Equipado con Wi-Fi gratis, este establecimiento también dispone de una gran selección de instalaciones, incluyendo jacuzzi, sauna y piscina al aire libre. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el hotel también cuenta con un solárium, un baño de vapor turco y servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones del Pure Salt Garonda son modernas y cuentan con zapatillas. En las habitaciones también hay calefacción, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Palma de Mallorca, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. La Catedral de Palma está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Biarritz
Mar Menor, 3
Hotel y Apartamentos Leman
Avda. Son Rigo, 6
Apth Plaza Son Rigo
Avda. Son Rigo, 13 Playa De Palma - Mallorca
Hotel Alce
Parcellas 14
Grupotel Acapulco Playa
Calle Costa Brava 2
Hotel Coral
Miguel Pelliser, 14
Aparthotel Plaza Son Rigo
Villagarcia De Arosa 8
Hotel Cristobal Colón
Calle Parcelas 13
Hotel Príncipe
Avenida Son Rigo 14
Hotel Riu Concordia
Calle Camino De Las Maravillas S/n
Hotel Nets
Calle Villagarcia De Arosa 20
Riu Bali
Son Rigo
Apartamento Orlando
Calle Canyes 15
Hotel Capi Playa
Costa Brava 4
Hotel Boreal
C/ Mar Jónico, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 602 opiniones