Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mirador

Paseo Maritimo 10, Palma de Mallorca, España
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(1178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mirador, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

El Hotel Mirador está situado en Palma de Mallorca y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un baño de vapor turco. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El Hotel Mirador ofrece 87 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece minibar, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TRYP Palma Bellver
Paseo Maritimo 11
Hotel Costa Azul
Avenida Gabriel Roca 7
Hotel Armadams
Marques De La Cenia 34
Hotel Isla Mallorca & Spa
C/Pilar Juncosa, 7
Apartamentos Gomila Park
Avenida Joan Miro, 5-7
Hostal Bonany
Almirante Cervera 5
Hostal Pinar
C./ Camilo Jose Cela, 6
Hotel Aparsuit Palma
Federico Garcia Lorca, 50
TRYP Palma Bosque
Camilo Jose Cela 5
Hotel Araxa
Calle Pilar Juncosa 22
Meliá Palas Atenea
Paseo Ingeniero Gabriel Roca 29
Gran Meliá Victoria
Avenida Joan Miro 21
Apartment Palma
Palma de Mallorca
Hotel Hostal Cuba
Sant Magi 1, Santa Catalina
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 1178 opiniones