Apartahotel Ca L'aurèn

Del Puig 4, Prullans, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Apartahotel Ca L'aurèn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prullans, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El establecimiento dispone de 24 habitaciones encantadoras con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Muntanya & Spa
Crer Puig 3
Camping Bungalow Park La Cerdanya
Carretera N-260 Km 200
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 314 opiniones