Hotel Muntanya & Spa

Crer Puig 3, Prullans, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(606 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Muntanya & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prullans, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este resort es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco, una sauna y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Prullans.

El Hotel Muntanya & Spa ha sido renovado recientemente y ofrece un parque infantil, un jacuzzi y una piscina infantil. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El resort dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, calefacción y un teléfono. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 606 opiniones