Hotel Husa Vía

Labradores s/n. Urbanización Prado del Espino, Boadilla del Monte, España
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Husa Vía, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boadilla del Monte, España.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a cinco minutos a pie de la estación de Prado del Espino, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base perfecta para su visita en Boadilla del Monte. Y además, dispone de salas de reuniones, una lavandería y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y conserje. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado a tan solo 25 minutos en coche. Alcorcón y Madrid también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Husa Via Madrid
Labradores S/N Urb Prado Del Espino Madrid-Boadilla D.M Spain
El Antiguo Convento
Calle De Las Monjas S/N
Hotel Partner Boadilla Palacio
Plaza De La Concordia, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 267 opiniones