Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mas Ferran Sant Gregori

Camí de la Bruguera, s/n, Sant Gregori, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mas Ferran Sant Gregori, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Gregori, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está situada en una zona muy tranquila, apenas a un breve trayecto en coche de Gerona y Caldas de Malavella. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones de alquiler con aire acondicionado.

Los huéspedes del Hotel Mas Ferran Sant Gregori pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de encantadoras habitaciones de alquiler provistas de calefacción, un secador de pelo y un teléfono.

El Hotel Mas Ferran Sant Gregori tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo Hotel Mas Ferran Sant Gregori. La Catedral de Girona está a solo un breve trayecto en coche de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 25 opiniones