Hotel Mas Ferran Sant Gregori

Camí de la Bruguera, s/n, Sant Gregori, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mas Ferran Sant Gregori, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Gregori, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre, sauna y jacuzzi, este hotel cuenta con habitaciones de estilo encantador. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, calefacción y armarios en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Gerona y Caldas de Malavella, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 15 opiniones