Hotel Monte Somao

C/ Los Caduxos 264, Pravia, España
(5,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Monte Somao, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pravia, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Pravia, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Cudillero y Muros de Nalón. También dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las confortables habitaciones del Hotel Monte Somao disponen de cuarto de baño. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Asturias está situado a solo 15 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Secador de pelo, TV, Escalada de montaña, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles