Hotel ETH Rioja

Los Nogales 1, Haro, España
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel ETH Rioja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haro, España.

Descripción del hotel

Situado en la Rioja Alavesa, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y una caja fuerte. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

Las habitaciones del hotel tienen calefacción, cuarto de baño privado y teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Vitoria queda a solo 40 minutos en coche. Por último, las Bodegas López de Heredia está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Kayaks, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ciudad de Haro
Carretera Nacional 124 km 41
Hotel Luz
Camilo José Cela, 1
Señorío de Haro
C/ Martínez Lacuesta, 11
Hotel Los Agustinos
San Agustin, 2
Hotel Arrope
Calle de la Vega 31
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
5.96/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 150 opiniones