Posada Restaurante Los Gallos

Ramon y Cajal, 3, Escalante, España
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Posada Restaurante Los Gallos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Escalante, España.

Descripción del hotel

Situada en Escalante, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Noja y Laredo. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y un jacuzzi.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una biblioteca, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las encantadoras habitaciones de la casa de huéspedes disponen de televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y zapatillas. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Santander queda a solamente 30 minutos en coche de la casa de huéspedes. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada La Rivera de Escalante
Calle de la Rivera, 1
Las Solanas de Escalante
Puente Somaza s/n
Hotel San Román de Escalante
Carretera Escalante a Castillo, Km 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones