Aparthotel HG Cala Llonga

Urbanizacion Cala Llonga 1104, Mahón, España
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Aparthotel HG Cala Llonga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mahón, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación estupenda apenas a un breve paseo del Estadio Mahones, y además ofrece un spa y también una piscina al aire libre. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Mahón.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y una caja fuerte. También cuenta con una lavandería, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches.

El Aparthotel HG Cala Llonga ofrece 30 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos incluyen una pequeña cocina con un microondas.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando al puerto de Mahón. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como pesca, senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apthtl Viva Cala Mesquida Club
Urb. Cala Mesquida, S/N 07580, Cala Ratjada, Mallorca, Islas Baleares - Cala Ratjada
Hotel Port Mahón
Avenida Port De Mao
Royal Mahon
C/ Del Carmen 131, C/ San Sebastian 50
Apartamentos Royal
Calle Carmen 131
Eurohotel
Santa Cecilia, 41
Hostal La Isla
C/ Santa Catalina, 4
Hostal Jume
Calle Concepcio 6
Hotel San Miguel
Calle Comercio 26
Casa Albertí
Carrer Isabel II 9
Casa Villas Zona Cala'n Blanes
Avenida J.a. Clave 28
Hotel Artiem Capri
Calle San Esteban 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 102 opiniones