Hotel Marqués de Riscal

Calle Torrea, 1, Eltziego, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(905 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Marqués de Riscal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eltziego, España.

Descripción del hotel

Justo al lado de la Bodega del Marqués de Riscal, el Hotel Marqués de Riscal ofrece habitaciones de 5 estrellas, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Dispone de un gimnasio, además de alquiler de bicicletas gratuito, una terraza en la azotea y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este relajante hotel cuenta con conserje, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 905 opiniones