Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Frontair Congress

C/ Alberedes 16, San Baudilio de Llobregat, España
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(4781 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Frontair Congress, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Baudilio de Llobregat, España.

Descripción del hotel

El Hotel Frontair Congress está en San Baudilio de Llobregat y ofrece un baño de vapor turco, un jacuzzi y una terraza en la azotea. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, una sauna y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Aeropuerto's, el spa y centro de bienestar de la propiedad. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 239 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del Hotel Frontair Congress abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está apenas a 20 minutos conduciendo Hotel Frontair Congress. Barcelona y Sitges también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel NH Sant Boi
Crta. Sta. Creu de Calafell, 101
Hostal Rambla Sant Boi de Llobregat
Rambla Rafael Casanova, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 4781 opiniones