Aparthotel Four Elements Suites Salou

Carrer de la Torre Alta, 15, Salou, España
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel Four Elements Suites Salou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salou, España.

Descripción del hotel

Situado en Salou, este hotel está a unos minutos a pie de la playa de la Pineda, y a un breve trayecto en coche de La Pineda. También tiene un gimnasio, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, un club infantil y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de tronas/sillas altas infantiles y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cocina pequeña y nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Reus queda a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden visitar el Karting Salou y el parque acuático Aquópolis Costa Dorada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Festival Village Salou
Carretera De la Costa 61
Apartamentos Skorpios
Carretera de la Costa, 61
Hotel Estival Park Salou
Carrer del Camí del Racó, 15-17
Apartamentos Ibersol Siesta Dorada
Carrer del Fonoll 1-3
Apartamentos Cabo Palos
Carretera del Far , 56
Hotel Ontario Salou
C/ Bosc Gran s/n
H·TOP Molinos Park
Bosc Del Quec 1-9
Hotel Best Club Cap Salou
Cala de la Font 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 347 opiniones