PortAventura Hotel Caribe

Rambla del Parc s/n, Salou, España
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(1907 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

PortAventura Hotel Caribe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salou, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina climatizada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Vila-seca. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina infantil, un club infantil y un baño de vapor turco.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

La propiedad cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina mediterránea e internacional, así como con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Hotel PortAventura Caribe Salou se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el parque acuático Costa Caribe y PortAventura quedan a 20 minutos andando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Salou.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vil La Romana Salou
Avinguda Països Catalans, 9
Sol Costa Daurada
Avenida Paisos Catalans s/n
Apartamentos Les Dalies Salou
Autovia Reus-Salou 3
4R Regina Gran Hotel
Calle Joan Fuster 3
Ventura Park
Terrer, 9
Hotel H10 Salauris Palace Salou
Avinguda Països Catalans s/n
Hotel Belvedere Salou
Calle Del Terrer 7
Apartamentos Córdoba Salou
Carrer de Burguera 2
Hotel H10 Europa Park Salou
C/ Birmingham 3
Apartamentos San Pablo
Cami De Les Pasquales S/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 1907 opiniones