Hotel Santa Mónica Playa

C/ Falset 3-7, Salou, España
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(479 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Santa Mónica Playa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salou, España.

Descripción del hotel

El Hotel Santa Mónica Playa está situado en Salou y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel tiene un centro de fitness con una piscina. El spa le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El Aeropuerto de Reus se encuentra a escasos 25 minutos en coche Hotel Santa Mónica Playa. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Salou.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Las Vegas Salou
Alfonso V 7
Hotel Caspel Salou
Alfonso V, 9
Apartamentos Argenta
Dr. Pigem, 4
Amatista
C/ Carlos Buigas 10
Gastron
CARRETERA T311 KM 30 Area / Costa Daurada
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
5.67/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 479 opiniones