Hotel Magnolia Salou

C/ Madrid, 8, Salou, España
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(991 Valoraciones)
Hotel Magnolia Salou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salou, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un baño de vapor turco, un jacuzzi y una sauna, se encuentra en Salou, apenas a cinco minutos a pie de la paseo de Jaime I. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, un centro comercial y una caja fuerte. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con minibar y teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Reus está situado a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Tarragona y Cambrils.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Felix Apartamentos
Nord 76-78-80
Hotel Club Novelty Resort Tarragona
Calle Berlin, Nº 5 43840 Salou - Tarragona
Complejo Novelty
Plaza Jaume 14
Hotel Blaumar Salou
Passeig Jaume I S/n
Dms 5
Avda Diputacion
Meritxell Hotel
Avda. Andorra, 17
Camping La Siesta
Norte, 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 991 opiniones