Hotel Medplaya Calypso Salou

Pompeu Fabra 54-62, Salou, España
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 1030

Hotel Medplaya Calypso Salou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salou, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con Wi-Fi gratis y una bolera y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Tarragona. Y además, dispone de una piscina infantil, un club infantil y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 532 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

El hotel tiene luminosas habitaciones con calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Salou, y a diez minutos caminando del club Tropical Salou. El personal de recepción puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Campo de fútbol, Discotecas, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marinada
C/ Fra Juniper Serra, s/n
Hotel Oasis Park Salou
Avenida Carles Buigues 46-48
Hotel Best Mediterráneo Salou
Calle Vendrell, 23
Camping La Union
Pompeu Fabra, 37
Rex Apartment Salou
C/ Carles Buigas 67
Apartamentos Buigas Llum
Carles Buigas, 42
Apartamentos Salou Pacific
Carrer Vendrell 10
Apartamentos Ibersol Arquus
Avinguda de Carles Buigas, 40
Apartamentos Mariposa Salou
Calle Vendrell 19
Apartamentos Sant Jordi Salou
Aviguida Carlos Buigas, 7
Aparthotel Marinada
C/ Fra Juniper Serra, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 165 opiniones