Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bahía Sur Hotel & Apartamentos

Cano Herrera s/n, San Fernando, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.07/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bahía Sur Hotel & Apartamentos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Fernando, España.

Descripción del hotel

Ubicada en San Fernando, esta moderna propiedad se encuentra a unos minutos a pie del Estadio Bahía Sur, y a un breve trayecto en coche de Cádiz. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de la Bahía de Cádiz está a solo unos pasos.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una lavandería, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Los apartamentos del Bahía Sur Hotel & Apartamentos tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno luminoso. Todos ellos cuentan con un teléfono y calefacción.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto de Jerez queda a un trayecto de 35 minutos en coche de la propiedad. También ofrece una ubicación inmejorable a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roma
Real, 52
Hotel H2 Salymar
Real, 32 - Plaza de la Iglesia
Hostal París
Calle José Martínez Pepiño, 5
Hostal San Marcos
C/ San Marcos Nº 124
Hostal La Andaluza
Real, 226
Buscar hoteles
Valoración global:
5.07 /10
Limpieza:
4.68/10
Servicio:
6.03/10
Instalaciones:
5.27/10
Ubicación:
6.16/10
Comidas:
5.14/10
Habitaciones:
4.75/10
Basado en 372 opiniones