Gran Hotel Victoria

Bulevar de El Ejido, 400, El Ejido, España
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gran Hotel Victoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Ejido, España.

Descripción del hotel

El Gran Hotel Victoria ofrece un alojamiento de 4 estrellas en El Ejido. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de limusina, una peluquería y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el Gran Hotel Victoria se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sala de conferencias, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un teléfono, calefacción y minibar. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Almería está a unos 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Centro Ejido
Calle Hermanos Acién, 14
Velas Blancas
Edif.Tempest, Portal 1
Ejido Hotel
Avenida Oasis s/n
Hotel Don Manuel
Avenida Del Oasis 252
Hostal Mediterráneo
Avenida Oasis, 157
Hostal la Costa
Avenida Boulevar, 48
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 129 opiniones