Hotel Almerimar

Avda. Julián Laguna, 1 Urb., El Ejido, España
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Almerimar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Ejido, España.

Descripción del hotel

El Hotel Almerimar, que dispone de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en El Ejido. También ofrece pistas de squash, un jacuzzi y una piscina infantil.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Almería está apenas a 45 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en El Ejido.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Surf, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Sol Almerimar
Darsena Conde De Barcelona Urb.Almerimar
Apartamentos Portofino El Ejido
Avda. Arquitecto Julian Laguna
Hotel Golf Almerimar
Av. Arquitecto Julián Laguna sn
Golf Almerimar
ALMERIMAR S/N Almeria Coast-Almeria
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 420 opiniones