Albenzaire Hotel Asador

Autovía A-92, Km 215, Pinos Puente, España
(15,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 15

Albenzaire Hotel Asador, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinos Puente, España.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una peluquería, salas de reuniones y un bar cafetería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene acogedoras habitaciones con una radio, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del Albenzaire Hotel Asador pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales, internacionales y mediterráneos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Federico García Lorca está situado a solo 15 minutos en coche. Granada y Moraleda de Zafayona se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Servicio de lavandería, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
6.32/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.17/10
Basado en 34 opiniones