Hostería de Guara Bierge

Oriente 2, Bierge, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.64/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostería de Guara Bierge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bierge, España.

Descripción del hotel

Situada en la D.O. Somontano, la Hostería de Guara Bierge es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hostal se incluyen salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, el hostal también dispone de un ascensor y un jardín.

El hostal ofrece 20 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Era Conte Bierge
c/ Oriente s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.64 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 88 opiniones