Hotel La Perdiz

Autovia de Andalucia, Salida Km. 268, La Carolina, España
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Perdiz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Carolina, España.

Descripción del hotel

Este hotel de La Carolina, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Además, cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas VIP, un aparcamiento en la propiedad y una lavandería. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con un teléfono, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

En el restaurante se ofrece cocina internacional y regional en un entorno encantador. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

En la misma zona del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Linares y Bailén están a solo un breve trayecto en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nh La Perdiz
Antovia de Andalucia; Salida 26B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 172 opiniones