Hotel María Cristina Rincón de la Victoria

Avenida Malaga 18, Rincón de la Victoria, España
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel María Cristina Rincón de la Victoria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rincón de la Victoria, España.

Descripción del hotel

El Hotel María Cristina Rincón de la Victoria es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un corto trayecto en coche de Málaga. Y además, dispone de un bar cafetería, una lavandería y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y buceo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo y pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Málaga queda a solo 25 minutos en coche. La Catedral de Málaga, el Museo Picasso y el Estadio La Rosaleda están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Calabahía Rincón de la Victoria
C/ Manuel Fernandez Moreno
Cala Bahia
Manuel Fernandez Moreno 6-7 MALAGA
Hotel Rincón Sol Rincón de La Victoria
Avenida del Mediterraneo 174
Hotel Elimar Rincón de la Victoria
Av. Del Mediterraneo 230
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
5.47/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 219 opiniones