Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Posada La Plaza Canillas de Albaida

Plaza de Nuestra Senora de Rosario, Canillas de Albaida, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Posada La Plaza Canillas de Albaida, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canillas de Albaida, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Canillas de Albaida, el Hotel Posada La Plaza Canillas de Albaida se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Cómpeta y cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina. También dispone de masajes, salas de reuniones y un baño de vapor turco.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con un escritorio, un cuarto de baño privado y minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen calefacción y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 60 minutos del Hotel Posada La Plaza Canillas de Albaida. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mirador de Canillas
Carril de Santa Ana, nº 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 61 opiniones