Hotel Chalet del Golf

Devesa del Golf, s/n, Bolvir, España
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Chalet del Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolvir, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Bolvir, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y todas las instalaciones necesarias, como sauna, piscina infantil y pistas de tenis al aire libre. También dispone de una lavandería, una biblioteca y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 33 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, bañera y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina mediterránea, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos del Real Club de Golf de Cerdaña. Por otro lado, Puigcerdà y Guils de Cerdaña se encuentran a solo 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Torre del Remei
Cami Reial s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 169 opiniones