Torre del Remei

Cami Reial s/n, Bolvir, España
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Torre del Remei, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolvir, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bolvir, este hotel ofrece un alojamiento art deco y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas gratuito, jacuzzi y bar cafetería. Cuenta con un gimnasio, además de masajes, servicio de niñera y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones disponen de minibar, armarios en las habitaciones y jacuzzi. Todas ellas ofrecen calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Puigcerdà y Guils de Cerdaña, que quedan a unos diez minutos en coche. Se puede acceder fácilmente en coche a La Molina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chalet del Golf
Devesa del Golf, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 83 opiniones