Hotel Casa Grande de Cristosende

Cristosende, 31, A Teixeira, España
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Casa Grande de Cristosende, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en A Teixeira, España.

Descripción del hotel

El Hotel Casa Grande de Cristosende ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de un parque infantil, un centro de belleza y masajes. También dispone de servicio de niñera, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

La propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 43 opiniones