Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Parador de Hondarribia

Plaza de Armas, 14, Hondarribia, España
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(597 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Parador de Hondarribia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hondarribia, España.

Descripción del hotel

Hotel Parador de Hondarribia proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Hondarribia. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una terraza y un bar cafetería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Desde Hotel Parador de Hondarribia se puede acceder fácilmente al monte Jaizquíbel. El hotel, que ofrece una ubicación estupenda, se encuentra a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de San Sebastián.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palacete Hondarribia
Plaza de Gipuzkoa 5
Txoko Goxoa
Margolari Etxenagusia, s/n
Hotel Obispo Hondarribia
Plaza del Obispo, s/n
Kofradia Apartamentos
Bernat Etxepare 12-14-16
Hotel Jaizkibel
Baserritar Etorbidea, 1
Villa Lorenea
Mourlane Michelena, 20
Bista Eder
Domingotxoenea, 32
Casa Rural Iketxe
Barrio Arkoll, 61
Capitan Tximista
Barrio Jaizubia 14 - Goikoerrota Apartado 120
Casa Rural Higeralde
Akartegi, 37
Casa Rural Arotzenea
Jaizubia, Apdo. 99
Haritzpe
Barrio Zimizarga, 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 597 opiniones