Posada El Trasmerano

C/ Real nº 20, Argoños, España
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Posada El Trasmerano, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argoños, España.

Descripción del hotel

Situado en Argoños, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Noja y Arnuero. También cuenta con un mostrador turístico, un parque infantil y servicio de entradas.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como windsurfing, equitación y senderismo. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como surf, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel-inn dispone de 9 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto Santander se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Surf, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Noray
Trasmiera, 2
Hotel Solymar Argoños
Barrio Tejiro, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones