Hotel Alojamiento Turístico La Traina

Avda. Siete Villas, 18, Argoños, España
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alojamiento Turístico La Traina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argoños, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está situado apenas a un breve trayecto conduciendo de Santoña y Noja. Y además, ofrece un centro de belleza, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como conserje y salas de reuniones, entre otros servicios. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Solymar Argoños
Barrio Tejiro, 5
Apartamentos Noray
Trasmiera, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 94 opiniones