Hotel Rural Rey Chindasvinto

Plaza del Rey Chindasvinto, 5, Covarrubias, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Rey Chindasvinto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Covarrubias, España.

Descripción del hotel

El Hotel Rural Rey Chindasvinto goza de una situación ideal en una apacible zona de Covarrubias, a solo un breve trayecto en coche de Lerma y Santo Domingo de Silos. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del Hotel Rural Rey Chindasvinto son rústicas y disponen de minibar. Todas ellas ofrecen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Burgos queda a escasos 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nuevo Arlanza
Plaza de Dª Urraca Nº 11
Hotel Doña Sancha
Avda . Víctor Barbadillo 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones