Hotel El Turcal

Ctra Ex203, km28,800 Torremega de la Vera, Torremenga, España
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel El Turcal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torremenga, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las tradicionales habitaciones del Hotel El Turcal disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen calefacción, una bañera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar los alrededores. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Jaraíz de la Vera y Jarandilla de la Vera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca Valvellidos Casa Rural
Paraje Valvellidos, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 52 opiniones