Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dolcet L’Hotel

Calle Major 45, Alàs i Cerc, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dolcet L’Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alàs i Cerc, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está situado a solo un breve trayecto conduciendo de La Seu d'Urgell y Estamariu. También dispone de actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un ascensor y una biblioteca. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las confortables habitaciones del Dolcet L’Hotel están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas disponen de un teléfono, un fax y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 63 opiniones