Hotel Sa Coma

Cami Des Moli 3, Bañalbufar, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Sa Coma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bañalbufar, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Bañalbufar, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Y además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con un teléfono y calefacción. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a solamente 45 minutos en coche del hotel. La Sierra de Tramontana está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel D'Interior Ca Mado Paula
Constitucion 11 Bajos
Hotel Sa Baronia
Baronia, 16
Hotel Mar I Vent Mallorca
Calle Major 49
Son Borguny
Borguny, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 57 opiniones