Casa Rural Pazo de Verdes Cospeito

Terra Cha 85 Feira Do Monte, Cospeito, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Rural Pazo de Verdes Cospeito, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cospeito, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cospeito, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Vilalba y Outeiro de Rei. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores, un jardín y una biblioteca. Hay un aparcamiento para discapacitados para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones de la Casa Rural Pazo de Verdes Cospeito vienen con un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 13 opiniones