Hotel HG

Cordoba S/N, Peligros, España
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel HG, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peligros, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, está ubicado apenas a un trayecto breve en coche de Granada y Pulianas. Cuenta con un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de servicio de alquiler de coches, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, asimismo, disponen de un ascensor, servicio de tintorería y servicio de habitaciones.

La propiedad ofrece 18 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y con mucho estilo y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Federico García Lorca se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Además, la Cartuja de Granada y la Catedral de Granada están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Conquista de Granada
Av Reina Sofia s/n
Hotel El Mirador de Fonseca
Avda. Fonseca 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones