Aparthotel Elisa

Calle Circuit Del Llac 1, Muro, España
(10,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Aparthotel Elisa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muro, España.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina al aire libre, esta moderna propiedad está a solo unos minutos conduciendo de Alcudia. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Muro.

En el Aparthotel Elisa se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un parque infantil y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad disponen de aire acondicionado, nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Todos ellos cuentan con un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a 50 minutos del Aparthotel Elisa. La ciudad romana de Pollentia está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grupotel Amapola
Urbanizacion Las Gaviotas S/n, Playa de Muro
Grupotel Amapola Puerto de Alcudia
Urb. Las Gaviotas s/n
Apartamentos Central Park
Carrertera Alcudia Arta
Central Park Puerto de Alcudia
Ctra Alcudia - Arta S/N Majorca
Hotel Roc Continental Park
Mallorca - IoIa 4
Hotel Viva Alcudia Sun Village
Calle Circuito Del Lago 60
Hotel Rei del Mediterrani
C/ Creuer, 14, Playa de Muro
Lago Park II Apartament
Yola s/n, 07440, Playa de Muro, Mallorca, Spain
Hotel Holiday Garden
Circuit Del Llac S/n
Hotel Las Gaviotas Suites
Avenida Albufera 51
Hotel JS Alcudi Mar
Carretera Alcudia Arta sn
Hotel Grupotel Los Príncipes & Spa
Urbanizacion Las Gaviotas S/n
Hotel Iberostar Alcudia Park
Avda. Albufera 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 179 opiniones