Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mozárbez

Carretera N 630 Km 352, Mozárbez, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mozárbez, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mozárbez, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 32 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de un bar cafetería, un club infantil y un parque infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, minibar y secador de pelo. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del Hotel Mozárbez abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Salamanca-Matacán está a unos 30 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Salamanca, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 188 opiniones