Posada El Linar del Zaire

Ctra Avila-Casavieja, Burgohondo, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Posada El Linar del Zaire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgohondo, España.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que dispone de una piscina al aire libre, está apenas a un breve trayecto conduciendo de Navaluenga y El Barraco. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y piragüismo. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel-inn cuenta con 17 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 47 opiniones