El Rento Alojamiento Rural Cuenca

Pinar de Jábaga, s/n, Cuenca, España
(6,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

El Rento Alojamiento Rural Cuenca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuenca, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También dispone de alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y equitación. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las confortables habitaciones del El Rento Alojamiento Rural Cuenca están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Villa Don Quijote
Avenida Virgen del Pinar s/n
Complejo Rural Arco Iris
Pinar de Jábaga
Hotel Boutique Pinar
Camino de la Pernala, s/n
Casa Rural La Loma
Los Gancheros, 6
Hotel Rasil
Real,19
La Casa De Nohales
Calle Real, 17 y La Fuente, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones